Txem Txem

2004 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Wednesday 8 de June de 2005
Aneto junio 2005

Despedida de la temporada de esquí los días 4 y 5 de junio del 2005. Vamos al Aneto durmiendo en los llanos de Aigualluts y subiendo y bajando por el glaciar. Esta ruta es mucho más solitaria que la que viene de La Renclusa. Solo coincides con las "masas" a partir del collado de Coronas. La baja

Monday 21 de February de 2005
Ibon de Estanes

Salida con esquís de travesía hacia el ibón de Estanés. La fuerte nevada y ventisca no nos dejó llegar hasta el ibón pero pudimos disfrutar de una buena bajada entre el bosque de hayas

Monday 14 de February de 2005
Peyreget con esquis

El fin de semana del 12 y 13 de febrero intentamos dar la vuelta al Midi d'Ossou con esquís pero la llegada de un temporal de norte nos dejó solo ascender al Pico Peyreget (2.487 m.)

Thursday 20 de January de 2005
Por la Costa Vasca

Thursday 4 de November de 2004
Benasque (Estos y Besurta)

El valle de Benasque el último fin de semana de octubre

Tuesday 28 de September de 2004
Sierra de Guara: Vero - Portiacha

Estas son las imágenes de una excursión de finales de septiembre por la sierra de Guara: desde Lecina, pasando las cuevas de Barfaluy, los senderos colgados del Vero, el cañón de la Portiacha y regresando nuevamente a Lecina

Tuesday 28 de September de 2004
Sierra de Guara: Barranco de Raisen - fajas del Mascun

Excursión de finales de septiembre, combinamos el descenso del cañón seco de Raisén con el recorrido por las espectaculares fajas superiores del Mascún