Txem Txem
Wednesday 8 de June de 2005
Aneto junio 2005
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Despedida de la temporada de esquí los días 4 y 5 de junio del 2005. Vamos al Aneto durmiendo en los llanos de Aigualluts y subiendo y bajando por el glaciar. Esta ruta es mucho más solitaria que la que viene de La Renclusa. Solo coincides con las "masas" a partir del collado de Coronas. La bajada, con nieve dura al principio y luego primavera, la podemos hacer hasta el torrente de Barrancs, a unos 2.200 m.

Monday 21 de February de 2005
Ibon de Estanes
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Salida con esquís de travesía hacia el ibón de Estanés. La fuerte nevada y ventisca no nos dejó llegar hasta el ibón pero pudimos disfrutar de una buena bajada entre el bosque de hayas

Monday 14 de February de 2005
Peyreget con esquis
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

El fin de semana del 12 y 13 de febrero intentamos dar la vuelta al Midi d'Ossou con esquís pero la llegada de un temporal de norte nos dejó solo ascender al Pico Peyreget (2.487 m.)